1

BREAKING BABY

La popularidad de “Breaking Bad” ha causado que muchas personas nombren a sus hijos como los personajes de la serie.

breaking-bad_2

“Breaking Bad” es una serie que ha marcado la vida de los más fanáticos, tanto así, que muchos han decidido utilizar nombres de los personajes para nombrar a sus bebés.

Los nombres Skylar y Jesse han crecido en popularidad gracias a la serie. Skylar creció 70% mientras que Jesse un %13 según la página web, BabyCentre.

“La inspiración para el nombre de tu hijo puede venir de cualquier lugar, y por eso es que una serie tan popular como ‘Breaking Bad’ ha influenciado la elección de nombres de este año”, explicó Sarah Barnett, la editora de Babycentre.

Barnett también explica que a pesar de que los papás temen ser vistos como “copiones” a la hora de elegir nombres, no tienen problemas en tomar nombres basados en series o películas populares.

Otro dato interesante es que parece ser que los papás prefieren llamar a sus hijos como narcotraficantes que como miembros de la realeza. Gracias a la popularidad creciente de los nombres de “Breaking Bad”, el nombre del hijo del príncipe Guillermo y Catalina, George, fue desplazado de la lista de los Top 10 nombres de bebés.

¡Esperamos que los nombres sean el único parecido que tendrán estos bebés con los personajes de la serie!

Si necesitas inspiración para nombrar a tu hijo, no te pierdas un episodio de “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

Puedes ver los mejores videos de la serie, haciendo click aquí.


Comments: