1

BREAKING BAD CUMPLE DESEOS

Uno de los fanáticos más devotos de la serie tuvo la oportunidad de conocer al elenco y aportar una idea fundamental para el último episodio.

645cb2740190a76fb3ad9540e05_h316_w628_m5_cxgnrobvd

Una de las escenas fundamentales en la última temporada de “Breaking Bad” fue cuando Walter White decide dejar su vida de incógnito para regresar a New México, luego de ver en televisión cómo sus antiguos socios negaban su participación en una empresa multimillonaria.

Esa idea no fue producto de la imaginación del creador de la serie, Vince Gilligan; vino de la cabeza de un joven de 16 años llamado Kevin Cordaco quien era el fan número uno de “Breaking Bad” que tenía seis años luchando con neuroblastoma.

Kevin tuvo la oportunidad de visitar el set de la serie y conocer al elenco completo. Inclusive Gilligan le ofreció los guiones de los últimos ocho episodios para que se enterara antes que nadie qué pasaba al final. El adolescente lo rechazó porque planeaba vivir para verlo en televisión, además no pensaba que iba a poder mantener un secreto de esa magnitud.

Lamentablemente, Kevin falleció antes de que iniciara la última temporada. Sin embargo, Gilligan se aseguró de que Kevin dejara un legado en los últimos episodios. En una oportunidad le preguntó al fanático qué le faltaba a la serie, a lo que Kevin contestó que le gustaría ver y conocer más a los antiguos socios de Walt, Gretchen y Elliott. El deseo de Kevin fue cumplido en los dos últimos episodios cuando aparecen los ex amigos de Walt quienes juegan un papel importante en el desenlace.

Tanto fue el impacto que tuvo Kevin sobre el creador y el elenco de “Breaking Bad” que el primer episodio de la última temporada fue dedicado a él.

Revive los mejores episodios de Breaking Bad todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

¿Conocías la historia de Kevin? Haz click aquí para conocer más sobre otros datos interesantes.

Comments: