1

BREAKING BAD EN BELICE

El país les hizo un regalo especial a los actores de la serie.

bb_saul_goodman11

Parece que para que puedas viajar a Belice gratis tienes que mencionar el país en un episodio de una serie, sin importar si la mención es buena o mala.

En uno de los episodios de la nueva temporada de “Breaking Bad”, que ya muy pronto AXN llevará a la comodidad de tu hogar, hay una escena en que Saul le sugiere a Walter White mandar a un oficial de la DEA a “un viaje a Belice”, una metáfora que en la serie significa asesinar a alguien.

Pues la comisión de turismo de Belice ha decidido tomar la mención como un halago a pesar del significado que se le dio en la serie: Le ofrecieron a ocho de los actores y al creador de “Breaking Bad”, un viaje todo incluido a visitar el país centroamericano.

La invitación fue enviada por Twitter a través de la cuenta oficial de la comisión de turismo de Belice en donde explicaban que muchos  de ellos eran fanáticos de la serie y que a pesar de que el contexto en que se mencionó el país no fue muy bueno, de igual forma estaban emocionados por haber sido tomados en cuenta y por eso extendían una invitación a su país para cuando se acabara la temporada.

Además, hicieron referencia a cada uno de sus sitios turísticos relacionándolos con los gustos de cada uno de los personajes.

¡Qué amable es el gobierno de Belice! ¿O será simplemente una buena estrategia de marketing?

Antes de que se vayan a Belice sintoniza AXN todos los días a las 12 AM, 11:30 PM Vzla para ver “Breaking Bad” desde su inicio, mientras esperas por la nueva  y final temporada.

¡Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie!


Comments: