1

BREAKING BAD EN ESPAÑOL

¡Excelentes noticias para los seguidores de la serie! Una nueva versión del exitoso show está en camino.

breaking-bad-en-espanol

¡Es oficial! Una nueva versión del exitoso drama "Breaking Bad" será presentada en el canal Univisión. Sony Pictures Television y Teleset producirán la nueva serie llamada "Metástasis", esta será el remake en español del show que tristemente está llegando a su final.

Angélica Guerra, una de las directivas de Sony Pictures Television afirma que los críticos y la audiencia aman 'Breaking Bad' gracias a su trama original que cuenta el negocio del tráfico de drogas. Dice que la nueva versión será una historia relevante para todo público, y estará hecha bajo los más altos estándares, en lugares espectaculares y con los mejores talentos de la región.

¡Hasta tienen los miembros del elenco! Diego Trujillo interpretará a Walter Blanco y Roberto Urbina será su cómplice, José Miguel Rosas, Sandra Reyes es la esposa de Walter llamada Cielo, también veremos a Julián Arango como el cuñado de Walter y agente de narcotráfico, Henry Navarro.

Alex Martínez, uno de los distribuidores de la serie, señala que “Metástasis” será magistralmente compleja e irresistiblemente atractiva. Está seguro de que el programa puede atraer a las audiencias e igualmente los elogios cosechados por la serie original.

¡La curiosidad nos mata! ¿Será que la nueva serie despertará simpatía en los fieles seguidores del show original, o por el contrario, será odiada desde el principio? Solo el tiempo lo dirá, pero queremos saber qué piensas ¡Haz click aquí! Comenta y ve qué dicen otros fans al respecto.

Comments: