1

BREAKING BAD EN LA VIDA REAL

¿Será que hay un doble de Walter White?

breaking-bad-en-la-vida-real

Parece sacado de uno de los guiones de la aclamada serie, pero el caso de un profesor con cáncer en etapa 3, acusado de tráfico de metanfetaminas, es muy real.

"Este no es un programa de televisión. Este es un asunto serio ", dijo el fiscal de distrito de Suffolk, en referencia a la serie que relata circunstancias casi idénticas.

El abogado de Stephen W. Doran, un ex representante estatal demócrata de 1980 llamado Murray, le dijo al juez que maneja el caso que su cliente ha estado recibiendo quimioterapia durante los últimos 11 meses.

El acusado de 57 años fue detenido cuando salía del Partido Charter Middle School en Jamaica Plain por portar un paquete que contenía 480 gramos de metanfetaminas.

Murray estaba apelando para que el juez liberara a Doran bajo una fianza de $10.000 dólares en efectivo -no el medio millón de dólares que el fiscal había solicitado- diciendo que no había riesgo de fuga y que el acusado regresaría a la corte.

El juez accedió a su petición y le ordenó portar un brazalete en el tobillo y permanecer confinado en casa, excepto para las citas médicas.

¡Qué loca historia! Nos preguntamos si el acusado será seguidor de la serie... Quizás no lo sabremos, pero de lo que sí estamos seguros es que tú sí estás esperando con ansias el estreno de la última temporada. Apenas sepamos algo te lo haremos saber ¡Está atento a nuestras noticias!

Que no te agarren desprevenido los nuevos capítulos... Entra a la página del show haciendo click aquí y recuerda los mejores momentos de los traficantes más famosos de la televisión.

Comments: