1

¡BREAKING BAD GANÓ!

La exitosa serie se llevó dos Emmys incluyendo Mejor Serie Dramática.

filecdn

El domingo pasado se celebró la 65 entrega de los Premios Emmy en donde “Breaking Bad” finalmente recibió el premio de Mejor Serie Dramática por su quinta temporada.
A pesar de que Bryan Cranston y Aaron Paul se llevaron el premio de Mejor Actor en Serie Dramática y Mejor Actor Secundario en Serie Dramática respectivamente, dos veces en el pasado, es la primera vez que Breaking Bad se lleva uno de los premios más importantes de la noche.

El creador, Vince Gilligan, reconoce que el premio viene dado gracias al mundo cambiante de la televisión que permite el video bajo demanda y streaming por internet. También reconoce la fuerza de las redes sociales que permiten que los fanáticos se enteren de todo lo relevante a la serie además de discutir episodios. Sin estos factores, Gilligan asegura que no tendrían el éxito que tienen hoy.

Por otro lado, la academia también reconoció el trabajo de Anna Gunn quien interpreta a la esposa de Walter en la serie, otorgándole Mejor Actriz Secundaria en Serie Dramática. Es la primera vez que la actriz de 45 años recibe un Emmy. Sin duda, un premio que se merecía desde el inicio de la serie.

Actualmente se está transmitiendo en Estados Unidos la última temporada de Breaking Bad así que hay chance de que vuelvan a ser reconocidos para la próxima entrega de los Emmys.

¡Atención fanáticos! Como sabemos que no puedes esperar semana tras semana para un episodio nuevo de la última temporada de Breaking Bad, AXN te ofrece un maratón especial con los últimos ocho episodios de la serie el sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 9pm, 8:30pm Vzla.
¿Cuál es tu frase favorita de la serie? Haz click aquí para ver las 10 mejores frases de Breaking Bad.

Comments: