1

BREAKING BAD GENERA MILLONES DE TWEETS

El episodio final de la serie causa que millones de personas publiquen su opinión en la red social.

breaking-bad_0

Twitter es la red social más utilizada por los televidentes que quieren compartir sus pensamientos acerca de sus series favoritas. En cada inicio y final de temporada la red social es inundada de mensajes de los fanáticos de las series.

Breaking Bad no quedó por fuera de esa tendencia en lo absoluto. Durante la transmisión del último episodio, se generaron alrededor de 1, 24 millones de tweets que hacían referencia al final de la serie.

El tope de la conversación llegó a 22.373 de mensajes por minuto, de acuerdo a la agencia de análisis SocialGuide. La gente usó el hashtag "GoodbyeBreakingBad" cerca de 500 mil veces.

Los fanáticos no fueron los únicos que decidieron acudir a Twitter para expresar su depresión y admiración por la serie, algunas estrellas de Breaking Bad también publicaron sus pensamientos.

RJ Mitte quien interpretaba a Walt Jr. publicó: “Acabo de ver el último episodio y fue muy increíble. Espero que uds. lo hayan amado tanto como yo amé filmar esta excelente serie… Gracias a todos”.

El actor que interpretaba a Gustavo Fring, Giancarlo Esposito, también escribió en Twitter: “¡¡BREAKING BAD!! ¡EXCELENCIA PERSONIFICADA!”

Sin duda Breaking Bad ha sido una serie que ha dado mucho de qué hablar por todos los medios.

Para conocer datos interesantes acerca de la serie y sus actores, ¡Haz click aquí!


Comments: