1

BREAKING BAD: MEJOR PROGRAMA DEL AÑO

Breaking Bad gana un premio de la Asociación de Críticos de Televisión

328257

A pesar de su lejana despedida, la serie de televisión “Breaking Bad” sigue recogiendo frutos gracias a su éxito de 5 temporadas y sus 62 episodios. Por segundo año consecutivo, la Asociación de Críticos de Televisión le otorgó el premio a Mejor Programa del año.

La ceremonia tuvo lugar en el salón principal del Beverly Hilton, en los Ángeles. El protagonista de la serie, Bryan Cranston, fue quien subió al escenario y agradeció a los críticos por hablar bien de “Breaking Bad” cuando pocas personas la estaban viendo.

Durante la ceremonia no televisada que se realizó en el salón principal del Beverly Hillton, en Los Ángeles, el protagonista de la serie Bryan Cranston afirmó sobre el escenario: “Esta noche todos están agradeciendo a HBO. ¡Así que gracias HBO! En el principio nos rechazaste”, dijo el actor luego de que la cadena ganara cuatro de los premios de la noche, lo que la convirtió en la productora más exitosa. “Esta es la historia sobre un hombre que contrae cáncer y decide ‘cocinar’ metanfetaminas. Esa es una idea tan mala que no culpo a las cadenas de televisión que nos rechazaron”, bromeó el actor.

Es impresionante que después de tanto tiempo esta serie siga produciendo tantos éxitos y reconocimientos. ¿Sabías que la serie tiene 16 nominaciones a los Emmy? Haz click aquí y conoce más de esto.


Comments: