1

BREAKING BAD SE INSCRIBE EN LA UNIVERSIDAD DE GREENDALE

Los actores de “Breaking Bad” se convierten en alumnos de “Community”.

vince_gilligan_a_l

Como buenos fanáticos de “Breaking Bad” estamos siempre pendientes de cualquier aparición especial que haga uno de los personajes en otra serie. Parece que “Community” es quien ha invitado más a los ex “Breaking Bad”.

El primero en participar en dos episodios como el hermanastro de Pierce fue Giancarlo Esposito que interpretaba al magnate de metanfetaminas y dueño de Pollos Hermanos, Gus Fring.

Jonathan Banks, o mejor conocido como Mike,¡Estará en 11 episodios de “Community”! Banks será el nuevo profesor de criminología  encargado de enseñarles sus conocimientos y técnicas un poco dudosas a los estudiantes de la Universidad de Greendale. Sin duda, Banks conoce muy bien la materia siguiendo toda su experiencia como un asesino en serie en “Breaking Bad”.

El último en agregarse a la lista es el creador de la serie, Vince Gilligan, quien participará en un episodio del año que viene. Gilligan no estará detrás de las cámaras dirigiendo ni produciendo sino que estará actuando en el episodio como un caza fortunas que causará una pelea entre Abed y Annie.

Pendiente de estos capítulos de la nueva temporada de Community en Canal Sony. También puedes ver a estos personajes todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla en “Breaking Bad”.

¿Quieres revivir los mejores momentos de la serie? Haz click aquí para ver los videos exclusivos.

Comments: