1

BREAKING BAD VA A LOS EMMY CON 16 NOMINACIONES

La lista de nominados 2014 fue anunciada y “Breaking Bad” obtuvo 16 nominaciones

breaking-bad-emmy-win

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión anunció sus nominados para la 66° entrega de los Premios Emmy y, la serie de televisión “Breaking Bad” obtuvo 16 nominaciones. Incluyendo la nominación a Mejor serie  dramática.

Otras de las nominaciones corresponden al tres veces ganador, Bryan Cranston, como Mejor actor de drama; al dos veces ganador Aaron Paul, como Mejor actor de reparto en serie dramática; y a la dos veces nominada  Anna Gunn, como Mejor actriz de reparto en serie dramática.

Por su parte, Vince Gilligan fue nominado como Mejor director y Mejor guionista en la temporada 5, específicamente en el episodio Felina. También, Moira Walley-Beckett fue nominada como Mejor guionista, para la misma temporada con el episodio Ozymandias.

Sin embargo, esos no son las únicas nominaciones para la exitosa serie, Michael Slovis fue nominado para el premio de Mejor cinematografía; así como también la serie fue nominada por Mejor selección de elenco, Edición de sonido, Mezcla de sonido y Mejor maquillaje protésico.

Si quieres  conocer con más detalles la lista completa de nominaciones de “Breaking Bad” y saber a quiénes se enfrentan, puedes hacer click aquí

Para que estés al tanto de los actores y personajes nominados a los premios, haz click aquí y conócelos más de cerca.

 

 

Comments: