1

BREAKING GOOD

Objetos del set de “Breaking Bad” serán subastados para la fundación Goodwill.

imagenes.4ever.eu-breaking-bad-161916

“Breaking Bad” es ambientada en la ciudad de Alburquerque del estado de New Mexico. Es por eso que los productores de la serie decidieron regalarle a la fundación de Goodwill de New Mexico varios objetos icónicos utilizados en los episodios de “Breaking Bad” para que sean subastados para recaudar fondos.
Goodwill se encarga de proveer empleo para las personas necesitadas a través de sus tiendas de segunda mano que se encuentran en todo el país. Las tiendas de Goodwill se encargan de recibir donaciones de ropa y accesorios que luego son vendidos a un precio muy inferior.
Además de los objetos que serán subastados, la compañía de producción donó una cantidad importante de ropa utilizada por los personajes que fueron vendidos en las tiendas de Goodwill.
En diversas ocasiones, la organización prestó ciertos artículos que fueron usados por los personajes en la serie, así que de esta forma es que “Breaking Bad” le agradece a la organización que indudablemente salió ganando.

Sintoniza AXN de lunes a domingo a las 12am, 11:30 pm Vzla para ver los mejores episodios de “Breaking Bad”. Haz click aquí para conocer más sobre el elenco de la serie.

Comments: