1

BRYAN CRANSTON COMO PRESIDENTE

Todos lo recordamos como un distribuidor de metanfetamina en “Breaking Bad” pero ahora lo veremos en un rol muy diferente.

bryan-cranston

El antihéroe de “Breaking Bad", Bryan Cranston interpretará el papel de uno de los presidentes de Estados Unidos, Lydon B. Johnson en la nueva producción basada en la obra del ganador del premio Pulitzer, el dramaturgo Robert Schenkkan.

La obra de teatro se titulará All The Way y abrirá sus telones en el teatro de Massachusetts a comienzos de septiembre. En ella se dramatizará el primer año de Johnson en la Casa Blanca y cómo éste maneja el conflicto de Vietnam y los disturbios civiles que se vieron para aquel año.

Schenkkan escribió el guión como una comisión para el Festival de Shakespeare en Oregon, y la obra se llevó a las tablas en el 2012 con un elenco diferente.

Parte de los actores que estarán en esta versión son Michael McKean como J. Edgar Hoover, Dakin Matthews interpretando al difunto senador Richard Russell, Brandon J. Dirden como Martin Luther King, Jr., y Betsy Aidem en el rol de Lady Bird Johnson.

Por otra parte, se sabe que Cranston no tiene muchos créditos teatrales en su carrera. Aunque en sus comienzos estuvo en escenarios regionales. Durante el 2011 el actor actuó en una puesta obra radial llamada “It’s a Wonderful Life” en California.

¿Será que la celebridad quiere hacer una carrera en el teatro? Ahora que Breaking Bad está por terminar, Cranston tendrá mucho tiempo libre en sus manos. Lo seguiremos muy de cerca para llevarte noticias de sus próximos proyectos.

Estamos a la espera de nuevos episodios del show, pero mientras tanto haz click aquí y disfruta del contenido exclusivo que tenemos para ti.

Comments: