1

BRYAN CRANSTON NO DESCANSA

El actor de “Breaking Bad” protagonizará una nueva película.

bryan-cranston-filmography-header-portable

Si pensabas que Bryan Cranston se tomaría un descanso una vez terminada “Breaking Bad”, estás equivocado.
Cranston ya está leyendo y aprendiéndose el guión de una nueva película llamada “Trumbo”. La película está basada en la historia real de Dalton Trumbo, un guionista de los años 50 que fue vetado por Hollywood por negarse a responder las preguntas del Congreso sobre el Comité de Actividades Antiamericanas.
Luego de pasar un tiempo en la cárcel, Trumbo empezó a escribir guiones de películas en secreto como la clásica “Vacaciones en Roma” protagonizada por Audrey Hepburn. Inclusive, ganó dos premios Oscar por sus películas utilizando nombres falsos.
La película tendrá un libreto del productor John MacNamara y estará dirigido por Jay Roach, conocido por “Austin Powers” y “Meet the Parents”.
No se nos ocurre a nadie mejor para interpretar a una persona que rompe la ley que el propio Walter White, rey del narcotráfico.
Sintoniza AXN de lunes a domingo a las 12am, 11:30 pm Vzla para ver los mejores episodios y ponerte al día con “Breaking Bad”. Antes del maratón de la última temporada el 5 y 6 de octubre a las 9pm, 8:30 pm.

Haz click aquí para conocer más sobre el elenco de la serie.

Comments: