1

BRYAN CRANSTON RECIBE ESTRELLA

El actor de “Breaking Bad” es inmortalizado en el Paseo de la Fama.

0007a006-630

Recientemente Bryan Cranston, reconocido por su rol como Walter White en “Breaking Bad”, recibió su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Cranston, de 57 años, ha ganado tres Emmys consecutivos como mejor actor por “Breaking Bad” y ahora es dueño de la estrella número 2.502 del famoso bulevar.

Lo acompañaban su esposa, su hija y sus compañeros. Entre ellos estaba también su co estrella, Aaron Paul, quien no dudó en darle un abrazo y un beso de felicitación.

Cranston se mostraba muy contento y emocionado en su  discurso de agradecimiento en el cual decidió cantar una canción. También mostró su sentido del humor al prohibirles a las personas tocar y pisar la estrella ya que eso causaba que le salieran moretones.

Al ser revelada, Cranston demostró sus aptitudes físicas con flexiones encima de la estrella. Finalmente, tuvo un momento emocional cuando se le salieron un par de lágrimas al caer en cuenta del honor que es tener su nombre en el bulevar.

¡Ya pronto empieza la nueva temporada de “Breaking Bad”! Haz click aquí para recordar lo que pasó en las temporadas pasadas.


Comments: