1

CONSEJOS DE MICHAEL JACKSON

El actor de “Breaking Bad”, Aaron Paul, tuvo una conversación con el Rey del Pop hace seis años.

aaron-paul-800x600_0

Hace seis años, Aaron Paul era un actor muy poco conocido ya que no había empezado a ser televisada la serie “Breaking Bad”. Sin embargo, eso no le evitó codearse con grandes estrellas del mundo del entretenimiento.

En una ocasión, Paul se encontraba en una fiesta del Príncipe Azim de Brunei en un castillo en las afueras de Londres. Estando en la fiesta, el actor de “Breaking Bad” se hizo amigo de los príncipes y princesas y terminaron jugando a perseguir las ovejas que se encontraban en la propiedad. Luego, se montó en un aerodeslizador que tenía el Azim y rodeó el castillo en él.

Como si fuera poco, estando en la biblioteca del castillo, se encontró con Michael Jackson. ¡Como lo oyes! El Rey del Pop y Paul terminaron teniendo una conversación de una hora en donde compartieron aspectos de sus vidas personales.

“¿Sabes?, así hayas tenido una infancia difícil o no, perdonar es lo más importante. Una vez que te das cuenta de eso, todo estará bien”, le aconsejó Jackson a Paul.

A lo que el actor le contestó que tenía razón y le ofreció una ronda de shots.

Entonces, para resumir, Aaron Paul fue a un castillo, en donde persiguió ovejas, se montó en una nave y tomó shots con Michael Jackson y, no, no fue un sueño.

Todos los personajes de “Breaking Bad” tienen al menos una frase que los define, haz click aquí para ver las más resaltantes.


Comments: