1

DE PEQUEÑO LE GUSTABAN LOS CEREALES

Una de las estrellas de “Breaking Bad” protagonizó un comercial de cereales en los 90. Encuentra aquí todos los detalles…

BREAKINGBAD_CEREALCOMERCIAL_0

Si eres fanático de "Breaking Bad" tenemos una noticia bastante curiosa sobre una de las estrellas de la serie... Antes de compartir el set de grabación con el rey de las metanfetaminas, Walter White, Aaron Paul era solo un chico a quien le gustaban los cereales.

En 1999 el comercial del cereal "Corn Pops", fue protagonizado por Paul, quien aparecía siendo todavía un adolescente, bastante hambriento y con muchas ganas de desayunar... "Hombre, lo único que quiero hacer es comer... Debo comerme mis pops" era la línea que Paul decía en el comercial.

13 años más tarde, Aaron ha hecho una carrera actoral importante, en la que quedaron atrás los comerciales de TV, ¿Alguna vez te imaginaste a Jeese de protagonista de un comercial?

Te invitamos a sintonizar el estreno de la 5ta temporada de "Breaking Bad" este domingo 23 de septiembre a las 11:30 PM Venezuela, 12 AM México/Colombia/Perú, 02 AM Chile.

Visita la página del show haciendo clic aquí.

Comments:

Publicidad