1

DEAN NORRIS: EL ACTOR MÁS CODICIADO

El actor de “Breaking Bad”es la personalidad más vista en el prime time.

dean-norris-64th-annual-primetime-emmy-awards-02

Dean Norris, conocido como el agente de la DEA Hank Schrader en “Breaking Bad”, va a estar en dos series populares este verano.

Al terminar de filmar sus escenas de “Breaking Bad”, Norris tuvo la oportunidad de trabajar en otra serie llamada “Under the Dome” que se estrenó el 24 de junio en los Estados Unidos con unos 14 millones de televidentes. La serie trata sobre un pequeño pueblo que es picado por la mitad por una extraña cúpula de fuerza magnética invisible e insonorizada.

Norris interpreta Big Joe, un dueño de concesionario de autos que ayuda a las personas de su comunidad  a sobrevivir la aproximación del extraño campo de fuerza.

Ahora, con el estreno de “Breaking Bad” a la vuelta de la esquina, previsto para el mes que viene en los Estados Unidos, Norris estará en dos de las series más vistas en televisión.

Además, las series tienen el mismo el horario, por lo tanto, Norris estará en dos canales distintos al mismo tiempo. Lo que lo convertirá en el primer actor de televisión que estará en dos series muy vistas simultáneamente.

Para el actor, fue una transición brusca de una serie a la otra, ya que apenas terminó de filmar Breaking Bad voló ese mismo día a Washington D.C. para empezar a filmar “Under the Dome”. En cuanto a sus personajes, Norris explica que son muy distintos, Hank tiene mucha moral mientras que Big Joe no tiene alguna. Además de que las series y las situaciones de los personajes son completamente distintas ya que “Under the Dome” es de tipo Sci-Fi.

Muy pronto empieza la nueva de temporada de “Breaking Bad”. Mientras esperas, haz click aquí para ver los mejores videos de la serie.

 

 


Comments: