1

DEJA EL DRAMA POR LA COMEDIA

Anna Gunn de “Breaking Bad” será la próxima invitada especial en la serie “The Mindy Project”.

o-anna-gunn-facebook

Alguien que tuvo que lidiar con mucho drama en “Breaking Bad” fue Anna Gunn quien interpretó a Skylar White. Lidiar con un esposo que está reinando un imperio ilegal mientras tratas de proteger a tu familia puede ser agotador y por eso es entendible que Anna decidiera optar por algo más ligero en su próxima participación en televisión.

Gunn estará en un episodio de la comedia “The Mindy Project” próximamente, serie que gira alrededor de Mindy, una obstetra obligada a trabajar con unos colegas un poco excéntricos. La actriz de “Breaking Bad” le dará vida a la heroína de Mindy, Sheila Hamilton, quien es una reconocida obstetra de Nueva York.

Sheila tratará de convencer a Mindy de dejar su trabajo actual para que empiece a trabajar con ella en la Gran Manzana. Esta será la primera vez que la ganadora de Emmy actúe después de filmar el episodio final de “Breaking Bad”. Sin duda, el papel de Sheila será menos dramático que el de Skylar.

Anna Gunn siempre será Skylar White en nuestros corazones, por eso no puedes dejar de verla en las repeticiones de “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm.

Descubre los 10 momentos más “bad” de la serie haciendo click aquí.

Comments: