1

DESPUÉS DE BREAKING BAD

Conoce aquí cuáles son los futuros proyectos de las estrellas de la serie.

breaking_bad_reters

“Breaking Bad” se terminó pero, las carreras de algunos de sus actores están apenas empezando. Ya sabemos que Aaron Paul y Bryan Cranston tienen proyectos de películas y obras de teatro por delante.

Dean Norris, es otro de los actores que estará ocupado por un buen tiempo. El actor continuará formando parte de la serie “Under the Dome” que de hecho, filmaba al mismo tiempo que interpretaba a Hank en la última temporada de “Breaking Bad”. Además de la serie, Norris actuará en una película nueva del reconocido director Ridley Scott, llamada “The Counselor”, que se estrenará este año en los Estados Unidos. Norris también tendrá un papel en la nueva serie del creador de “24” llamada “Small Time” y que aparentemente se estrenará el año que viene.

La carrera de Vince Gilligan también se continúa alargando ya que está muy ocupado con el spin off “Better Call Saul”. Aparte, será el productor ejecutivo de una serie nueva llamada “Battle Creek” que estará produciendo en conjunto con el creador de la serie “House”.

RJ Mitte, que interpretaba a Walt Jr., ya consiguió refugio en una serie. El actor interpretará a Campbell, un estudiante universitario que quedó paralítico por un accidente de snowboard en la serie “Switched at Birth”. También el actor participa en una película de acción llamada “The Devil’s Ink” que se estrena el año que viene.

No todos los actores de “Breaking Bad” han tenido la suerte de contar con nuevos proyectos. Anna Gunn tenía la posibilidad de protagonizar una serie nueva llamada “Rita” pero al final ninguna cadena televisiva la quiso transmitir.

Todos los viernes puedes revivir los mejores episodios de “Breaking Bad” a las 10pm, 9:30pm Vzla. Haz click aquí para ver las mejores imágenes de todas las temporadas.


Comments: