1

DOS SAG PARA BREAKING BAD

La serie fue premiada el pasado sábado por Mejor Actor y Mejor Elenco de una Serie Dramática.

36561

El pasado sábado se llevaron a cabo los premios SAG  (Screen Actors Guild), donde los actores votaron por sus interpretaciones favoritas en televisión y cine.

“Breaking Bad” continúa con su buena racha de premios ya que Bryan Cranston se llevó la estatuilla por Mejor Actor en una Serie Dramática y el elenco completo se llevó el premio de Mejor Elenco en una Serie Dramática.

Durante su discurso de agradecimiento, Cranston estaba tan sorprendido que empezó a cantar (literalmente) de la felicidad. Luego, contó cómo ganaba dinero mientras luchaba por ser actor, asegurando que lo único que hacía que pudiera superar los días difíciles era pensar que algún día podría ganarse la vida actuando.

Bueno Cranston, ¡Lograste eso y mucho más!

Por otro lado, Anna Gunn, quien interpretaba a la esposa del personaje de Cranston, decidió hacerle un tributo a la serie el día de la premiación. La actriz estaba muy elegante con un hermoso vestido azul y con el mejor accesorio de todos...una cartera de, ¡Breaking Bad! Sin duda, la mejor cartera de la noche.

No te pierdas los últimos episodios de “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

Descubre todos los datos interesantes de “Breaking Bad” que tenemos para ti haciendo click aquí.


Comments: