1

EL CONTROVERSIAL FUNERAL

El velorio para Walter White generó mucho dinero y mucha controversia.

breaking_bad_funeral_raises_11k_so_far_1615420000_3616981_ver1.0_640_480

Si aún no has visto el final de “Breaking Bad”, tenemos dos cosas que decirte: abstente de leer esta noticia y, ¿Qué estás esperando por verlo? Me encanta.

En los momentos finales de Walter White vimos al el rey de las metanfetaminas inhalar sus últimos respiros. A pesar de que algunos piensan que los paramédicos lo podían haber rescatado o que todo el episodio final fue producto de un sueño de Walt, las personas en Alburquerque, New Mexico decidieron organizar un funeral para el difunto Walter White.

Sí, un funeral para un personaje de la televisión, Bryan Cranston, el actor que interpreta a Walt, quien se encuentra perfectamente bien y vivo.

El evento incluyó todas las características típicas de un velorio común. Las personas debían pagar para entrar y echarle tierra a un cofre enterrado en una parcela verdadera de un cementerio, con lápida y todo.

A pesar de que el evento suena un poco excéntrico, en realidad tenía como finalidad recaudar fondos para una organización que vela por las personas sin hogar en Albuquerque. Por eso, los fanáticos de la serie debían pagar una entrada para visitar la tumba.

Sin embargo, el evento no sólo atrajo a fanáticos sino también a personas que tienen a seres queridos enterrados en ese cementerio ya que piensan que la tumba de Walter White va a generar tráfico de fanáticos que no respetarán el sitio de descanso de personas que sí están enterradas de verdad.

Una petición está rodando para remover la lápida para evitar la entrada de turistas que visitan el cementerio.

Sin duda, un final controversial para un personaje controversial. ¡Serás extrañado Walter White!

¿No te quieres despedir de Walter todavía? Puedes ver las repeticiones de Breaking Bad todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

También puedes recordar los mejores momentos de Walt y Jesse mediante nuestra galería haciendo click aquí.

Comments: