1

EL NACIMIENTO DE SAUL GOODMAN

Uno de los escritores de “Breaking Bad” explica el por qué del surgimiento del personaje Saul Goodman.

saul-goodman_0

Peter Gould es uno de los escritores talentosos de la serie “Beaking Bad” y el principal responsable de la creación del personaje Saul Goodman.

Saul Goodman se introdujo en la serie en un momento crucial ya que Hank quien era el que aportaba un poco de humor y ligereza,  se encontraba en un momento oscuro debido a su trauma en Texas. Entonces, necesitaban a alguien que restableciera el equilibro en la serie y nace Saul Goodman.

Gould explica que al darse cuenta de que Walt y Jesse iban a adentrarse en el negocio de la metanfetamina, necesitarían a una guía y alguien que los ayudaría a resolver cualquier problema que se les presentaría.

“Pensamos, ‘¿Qué problema se les podría presentar?’ En ese momento en la segunda temporada, los amigos de Jesse estaban vendiendo para él, entonces pensamos, ¿Qué pasaría si uno de estos idiotas es arrestado?’”, explicó Gould.

De ese planteamiento fue surgiendo el personaje de Goodman quien obviamente sería el abogado perfecto para sacar a Badger de líos cuando fue capturado por la policía.

Gracias Gould por darnos uno de los mejores personajes de la historia de la televisión.

A Saul Goodman lo puedes ver en “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm.

Descubre los mejores videos que tenemos para ti de la serie haciendo click aquí

Comments: