1

EL NUEVO TRABAJO DE MIKE

Jonathan Banks de “Breaking Bad” participará en una película de thriller criminal.

breaking-bad-jonathan-banks

En “Breaking Bad”, Mike era uno de los asesinos a sueldo más queridos, con sus tácticas un poco violentas consiguió un lugar en nuestros corazones. Si extrañas a Mike, te tenemos una buena noticia, el actor Jonathan Banks actuará en una nueva película llamada “Term Life”.

La producción consiste en un thriller criminal que gira alrededor  de un hombre quien diseña y luego vende planes para ejecutar un robo. El negocio le va bien hasta que uno de sus planes falla terriblemente y termina siendo buscado por unos criminales. Al conocer que tiene los días contados, decide comprar un seguro de vida en el cual su hija es la beneficiaria. El único problema es que el seguro se activa después de 21 días y debe buscar la forma de mantenerse vivo por ese tiempo.

El actor Vince Vaughn protagoniza la película  y Hailee Steinfeld le dará vida a su hija. Todavía no se conoce qué papel desempeñará Banks pero nuestras apuestas están en que es uno de los criminales que busca a Vaughn, porque si alguien sabe de asesinar y torturar a gente, es él.

Revive los mejores momentos de Mike en “Breaking Bad” a través de nuestra galería haciendo click aquí.

Comments: