1

EL PESO DE SKYLAR VS EL PESO DE ANNA

La actriz de “Breaking Bad” ha pasado por un cambio importante en su figura.

anna_gunn_press_room_a_p

El domingo pasado pudimos ver a la actriz que interpreta a Skylar White, Anna Gunn, recibir su primer Emmy por su papel en “Breaking Bad”. Sin embargo, la estatuilla dorada que llevaba en sus brazos no fue lo único que nos llamó la atención, notamos que la actriz no se parecía físicamente a Skylar.

La figura de la actriz es muy distinta a la que hemos visto en la pantalla de nuestros televisores. Gunn explica que su cambio de peso se debió a que mientras filmaba la serie estaba enferma y eso era lo que hacía que su peso cambiara tanto. Su enfermedad la obligaba a tomar cortisona, una hormona que causó que su peso aumentara.

La reciente ganadora de Emmy asegura que se encuentra bien ahora pero no ha querido decir qué enfermedad padecía. Ahora que su figura regresó a la normalidad, Gunn se mantiene como cualquier mamá de 45 años lo hace, corriendo todo el día detrás de sus dos hijos y haciendo Pilates.

Sintoniza AXN para ver un maratón especial de los últimos ocho episodios de la serie el sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 9pm, 8:30pm Vzla.
¿Crees conocer todo sobre Breaking Bad? Haz click aquí para ver algunos datos curiosos de la serie.

 

Comments: