1

ESTRELLA DE BREAKING BAD SE CASA

Aaron Paul, mejor conocido como Jesse Pinkman se casa este fin de semana con su prometida, Lauren Parsekian.

la-estrella-de-breaking-bad-se-casa

Aaron Paul, quien interpreta el personaje de Jesse Pinkman en “Breaking Bad” se casa este fin de semana en Malibú con su novia y co CEO de “Finding Kind Productions”, Lauren Parsekian.

Después de comprometerse en París a comienzos del 2012, la pareja ya tiene todo listo para el día su boda. Una de nuestras fuentes confiables nos dijo que Paul, de 33 años, y Parsekian saltarán al agua en una fiesta de máscaras de carnaval ambientada en los años 20 de París.

Los invitados tendrán que llevar una máscara -proporcionada por la novia y el novio - en la recepción, y vestir de acuerdo al tema. La fuente nos dice que todo el elenco de Breaking Bad asistirá al evento, incluyendo Bryan Cranston, y varias estrellas de “Mad Men”.

La ceremonia tendrá lugar en el césped de Malibú, por lo que la novia ha elegido un calzado adecuado con un toque parisino. Se rumora que va a ser una fiesta celebrada por todo lo alto, y es que la pareja no podría estar más enamorada y feliz de finalmente casarse.

Aunque sabemos que son malas noticias para las fieles seguidoras de Paul, estamos contentos de que el actor finalmente se lance al agua. Por suerte hay un lugar donde sigue soltero y ese es en la aclamada serie que protagoniza.

Ya estamos casi en la cuenta regresiva para saber la fecha de estreno de la nueva temporada, no querrás perderte esta tremenda noticia. ¿Quieres saber qué opinan los demás seguidores de la serie? ¡Haz click aquí! Y comenta tú también.

Comments: