1

ESTUDIANDO BREAKING BAD

Si eres estudiante de la Universidad del Estado de Nueva York el análisis de esta serie vale créditos.

esq-0107-breaking-bad-season-1-episode-7-2012-mdn

Cuando estamos en la universidad tenemos la posibilidad de elegir algunas materias que nos gustan, ¿Qué tal si una de esas materias es sobre Walter White, Jesse Pinkman y el resto de “Breaking Bad”?

Bueno, si estudias en la Universidad del Estado de Nueva York, esa es una posibilidad. En el semestre de primavera del 2014 los estudiantes de esta universidad tendrán la oportunidad de inscribirse en una clase que analizará la serie.

“No es sólo un programa de televisión interesante. “Breaking Bad” tiene una narrativa y complejidad social y humana que nunca se ha visto en televisión”, aseguró Bruce Jackson, profesor del departamento de lingüística.

La clase examinará el arco de la historia y cómo se desarrolló la trama. Además, contará con las charlas de profesores de derecho y representante de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Indudablemente, esta será una materia que tendrá una gran demanda. Nuestra única pregunta es: ¿Estará la Universidad de Nueva York aceptando nuevos estudiantes?

Puedes realizar tu propio análisis viendo los mejores episodios de “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

Walter White tuvo unos momentos muy “Heisenberg” en la serie, ¡Elige tu Top 5 haciendo click aquí!

Comments: