1

FANÁTICOS DE BREAKING BAD LLAMAN AL 911

Los fanáticos de la serie en Estados Unidos se están tomando muy en serio la última temporada.

brebad_s05_eps0504_0026

El pasado domingo, el servicio de emergencia de Estados Unidos, el 911, estuvo congestionado debido al reclamo de numerosas personas indicando que su servicio de cable se había caído.

Los habitantes de Fairfield, Connecticut estaban desesperados ya que no podían terminar de ver el nuevo episodio de la sexta temporada de “Breaking Bad”. Tanto fue el desespero, que decidieron llamar a la policía para que resolviera el asunto lo más pronto posible.

El departamento de la Policía de Fairfield no estaba contento. Publicaron en Facebook un anuncio acerca de lo que había pasado, explicando que la pérdida del servicio de cable no es una  emergencia ni un hecho relacionado en lo absoluto con la policía.

También, decidieron recordarles a los habitantes que pueden ser enjuiciados por congestionar el sistema del 911 con llamadas frívolas.

Para los adictos a “Breaking Bad”, no poder ver un solo episodio de la última temporada es un tema lejos de frívolo, ¡Lástima que la policía no lo entienda!

Sintoniza AXN todos los días a las 12 AM, 11:30 PM Vzla para ver “Breaking Bad” desde su inicio. Con esto te actualizarás para el gran inicio de la última y más esperada temporada de la serie. ¡No te pierdas!

Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie.


Comments: