1

FELIZ CON EL FINAL DE HANK

Dean Norris de “Breaking Bad” da sus razones de por qué le gustó el final que tuvo Hank.

11013_bbad4_elvtd_unit_03672_wide-6fd33b31ae2fbba501e334c0c5717f934ebc0852

Millones de fanáticos identificarán siempre a Dean Norris como Hank, el cuñado de Walter White en “Breaking Bad”, a pesar de que tuvo un final lejos de feliz.

En la última temporada de la serie, nos tuvimos que despedir de Hank y Norris piensa que fue de la mejor manera, “Me encantó el final que tuvo Hank, fue un gran modo de despedirse", afirmó el actor de 50 años.

Suena un poco hostil pero, si eres tan fanático de la serie como nosotros, entenderías que Hank murió con dignidad, sin rogar a los criminales que lo tenían acorralado.

Aunque no es un secreto que Norris pidió ser sacado de la serie antes de tiempo para poder filmar su otro proyecto “Under the Dome”, nos alegra que haya acordado continuar para darle a Hank el cierre que debía.

Indudablemente, este personaje marcará la carrera de Norris, quien siempre será reconocido en la calle como Hank. "No tengo ningún problema con que me asocien con 'Breaking Bad', pero todavía soy un hombre joven. Tengo tiempo para explorar otros personajes, incluido Big Jim en 'Under the Dome', y espero que algunos de ellos también queden en la memoria de las personas", manifestó.

Lo sentimos Dean, siempre serás Hank Schrader en nuestros corazones.

Todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla puedes disfrutar de la quinta temporada de “Breaking Bad”. Para ver las mejores imágenes de todas las temporadas, haz click aquí.


Comments:

Publicidad