1

FIESTA DE ESTRENO DE BREAKING BAD

Adivinen cuál era la temática…

o-breaking-bad-premiere-party-570

El miércoles pasado fue la celebración del estreno de la nueva temporada de “Breaking Bad”. A pesar de que los invitados estaban felices y animados, había un sentimiento de nostalgia por ser la última temporada que se celebraría.

La noche empezó con la llegada de los protagonistas Bryan Cranston y Aaron Paul en una réplica de la camioneta utilizada por ellos en la primera temporada.

Una vez empezada la fiesta, el tema predominante era...Las metanfetaminas.

Los invitados gozaron de un menú lleno de caramelos y cócteles inspirados en el narcótico, todos servidos al lado de una RV llena de perforaciones de balas de la cual brillaba una luz azul y expulsaba vapor.

Lo más resaltante de la noche fue la torta, que tenía la cabeza del creador Vince Gilligan montada en una tortuga haciendo referencia a la famosa escena de “la tortuga” de la segunda temporada.

Entre los invitados estaban personajes de temporadas pasadas como Marco y Leonel Salamanca conocidos como “Los Primos” y David Costabile que interpretó a Gale Boetticher.

¿Lo mejor de esta fiesta? Significa que ya pronto podremos ver la última temporada de “Breaking Bad” en nuestras pantallas.

Haz click aquí para ver las mejores imágenes de Walter White y Jesse Pinkman.


Comments: