1

FINAL DE BREAKING BAD POPULARIZA CANCIÓN

“Baby Blue” resucita después de 40 años de haber sido lanzada en el mercado musical.

walterwhite2

A pesar de que “Breaking Bad” se terminó, la popularidad de una canción empezó. Te adelantamos que en los instantes finales del último episodio de la serie pudimospodremos escuchar un tema que envolvíaenvolverá los últimos minutos del desenlace más esperado de la televisión de los últimos tiempos. 

Se trata de “Baby Blue” de la banda británica Badfinger compuesta en el año 1971 y que pertenece a su álbum Straight Up, uno de sus más conocidos.

A pesar de que la canción fue estrenada hace más de 40 años, es en este momento cuando goza de la mayor popularidad después de haber sido escuchada por los devotos de la serie durante “Felina”, el último episodio de “Breaking Bad” ya transmitido en Estados Unidos.

El crecimiento de la popularidad de la canción ha sido tan significativa que muchos la consideran la canción que ha experimentado uno de los crecimientos más rápidos y masivos en la historia de Internet.

Luego de la emisión de “Felina” en USA,  se experimentó un crecimiento de más del 9.000% de las reproducciones online en Spotify de “Baby Blue”. Por otro lado,  las ventas de la canción subieron un 3.000% en la semana de emisión del episodio y se descargó 5.000 veces "justo después" del domingo que se transmitió el final de la serie en los Estados Unidos.

Además de ser reconocida por su crecimiento increíble en internet, sin duda, Baby Blue permanecerá por siempre en la mente de los fanáticos de Breaking Bad, quienes la escucharán para revivir los últimos momentos de una de las series con mayores ratings de la historia.

Revive los mejores momentos de “Breaking Bad” a través de las frases más recordadas por sus personajes haciendo click aquí.


Comments: