1

FUNDACIÓN QUE SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

Aaron Paul de “Breaking Bad”, ha decidido utilizar la conmoción por la última temporada para una buena causa.

o-aaron-paul-lauren-parsekian-engaged-dating-emmy-facebook

En “Breaking Bad”, Jesse Pinkman tiene un buen corazón a pesar de algunas decisiones extrañas que ha tomado en su vida. El actor que lo interpreta, Aaron Paul, comparte ese aspecto de su personaje totalmente.

Paul decidió utilizar la popularidad de la serie para beneficiar a los necesitados. El actor organizó un concurso especial en donde las personas que donan dinero a la fundación de su esposa, The Kind Campaign, compitieron por dos entradas para la proyección especial del último episodio en el Hollywood Forever Cemetary.

The Kind Campaign busca ayudar a los niños que son víctimas del bullying en las escuelas. Las expectativas de Paul eran  recaudar alrededor de $750 mil pero rápidamente ese número fue superado por la cantidad de donaciones. Actualmente, llevan alrededor de $1,4 millones recaudados. Para incentivar más a las personas, Paul aseguró que si se llegaba a los $1,5 millones, regalaría dos entradas más.

Entonces las premiaciones quedarían así: el primer lugar se lleva dos entradas para la proyección además de ser buscados personalmente por Paul y Bryan Cranston en el icónico motor home  utilizado por sus personajes. El segundo lugar, se lleva las entradas pero sin ser buscados por las estrellas. Por último, el tercer lugar será para diez personas que se llevarán los trajes especiales amarillos y las máscaras de gas firmadas por el elenco.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Paul le agradece a sus seguidores diciendo: “No sé cómo explicarles lo increíblemente agradecido que estoy.”

$1,5 millones es verdaderamente una buena razón para estar agradecido.

No te puedes perder los últimos ocho episodios de Breaking Bad que serán transmitidos a través de un maratón especial el sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 9pm, 8:30pm Vzla sólo por AXN.

Haz click aqui para ver las mejores frases de Walter White y compañía.


Comments: