1

¡GUIONES DE BREAKING BAD ROBADOS!

¿Recuperaron los guiones? Aquí te contamos todo sobre esta primicia.

guiones-robados-breaking-bad

Los fans de “Breaking Bad” temieron lo peor cuando le robaron los guiones del capítulo final a la estrella Bryan Cranston, pero ahora todos pueden estar tranquilos.

Cranston, quien fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista TIME, anunció esta semana que el ladrón que irrumpió en su carro y tomó el iPad que contenía archivos confidenciales del show no llegó muy lejos.

El protagonista de la serie comenta que gracias a la capacidad electrónica, el equipo de producción de Breaking Bad pudo entrar en su iPad y borrar los dos archivos que eran confidenciales.

A pesar de que el equipo de Breaking Bad pudo recuperar los libretos robados que contenían jugosos detalles del final de la serie que saldrá al aire este año, todavía hay una parte de los guiones que no se ha encontrado.

El actor tenía una copia de los nuevos episodios en su carro que no ha sido recuperada, por lo que alguien todavía la tiene. Sin embargo, los guiones no son de los últimos capítulos que revelan lo que sucede en el final, así que por ahora el secreto está a salvo.

No tuvieron que cambiar ninguna parte de la historia debido a la intrusión, Cranston piensa que el final de la serie va a sorprender a muchos, por lo que está muy emocionado. “Tendrá un final muy apropiado, que se ajusta al estilo de la serie”.

¡Qué alivio! Podremos disfrutar del final de la serie muy pronto, sin ningún detalle que nos arruine la sorpresa. Al igual que tú, estamos contando los días para la transmisión de este esperado episodio. Seremos los primeros en decirte cuándo saldrá al aire, así que no dejes de seguir muy de cerca nuestras noticias.

Entra en la sección de videos de la serie para que revivas los mejores momentos hasta ahora ¡Haz click aquí!

Comments: