1

HIZO LLORAR A SU ESPOSA

Aaron Paul de “Breaking Bad” le preparó una sorpresa muy especial a su esposa el día de su boda.

gty_aaron_paul_02_jef_130925_wmain

En “Breaking Bad”, Aaron Paul puede interpretar a un narcotraficante pero, en la vida real, el actor no tiene vergüenza en enseñar su lado sentimental en especial, con su esposa, Lauren.

La pareja se casó en mayo del 2013 y Paul aprovechó la oportunidad para sorprender a su esposa de una forma muy original.

Antes de la boda, el actor le envió un email a todos los invitados pidiéndoles que se aprendieran la canción “Beauty” del grupo The Shivers para una gran sorpresa. Paul, consiguió contactar al cantante de la banda quien le tiene miedo a los aviones, por lo que  manejó desde Brooklyn hasta Malibu para la boda.

El cantante de The Shivers empezó a cantar “Beauty”, y al ver a todos los invitados cantando la canción, Lauren empezó a llorar del sentimiento que le dio.

No es raro este tipo de detalles en Paul quien se nota que está muy enamorado de Lauren o su “bello pájaro”, como él le dice.

“Estaré en la etapa de luna de miel hasta que deje este mundo. Casarme con Lauren fue el mejor logro de mi vida. Por siempre estaré agradecido”, explicó el actor en una entrevista de una revista norteamericana.

Definitivamente, Aaron Paul es uno de los actores más tiernos que conocemos.

¿Sabías que Jesse Pinkman iba a morir en la primera temporada de “Breaking Bad”? Haz click aquí  para descubrir otros datos interesantes de la serie.


Comments: