1

¿JESSE PICKMAN UN CARPINTERO VIVIENDO EN ALASKA?

Aaron Paul, actor de “Breaking Bad”, quiere pensar que su personaje se vuelve un carpintero después del desenlace de la serie

aaron_paul_7598849342_2

Hace algunos días, Aaron Paul, mejor conocido como Jesse Pickman en “Breaking Bad”, dio su opinión acerca de cómo piensa que fue la vida de su personaje una vez terminada la serie.

Cuando esta llegó a su capítulo final, el creador, Vince Gilligan, no quiso revelar el final de Pickman; únicamente escribió que “Jesse partió hacia la oscuridad con total determinación, sin temor a nada. A partir de ahora nos toca a todos decidir a dónde se dirige. Me gusta creer que va hacia algo mejor”.

No obstante, en el episodio final solo vemos que el personaje escapa a toda velocidad por la carretera, pero en ningún caso se aclara su destino. “Sus huellas están por todo el laboratorio por lo que debe estar en la clandestinidad”, afirmó el actor en una entrevista. “Me gusta pensar que él está viviendo como carpintero en algún lugar de Alaska” dijo Paul con cariño.

Sin embargo, seguirán surgiendo posibles hipótesis acerca de este tema, porque aunque se planea que el próximo año se estrene un spinoff  de “Breaking Bad”, titulado Better Call Saul, parece que el fututo de Jesse no podrá resolverse porque la nueva serie nos mostrará únicamente la vida de Pickman en la adolescencia.

Y para ti ¿Qué fue de la vida de Jesse Pickman?

¿Quieres conocer las frases célebres de esta serie? Haz click aquí


Comments: