1

JUEGA EL MONOPOLIO DE BREAKING BAD

¡Como lo oyes! Han lanzado al mercado un nuevo juego de mesa basado en la producción de metanfetaminas.

monopolio-breaking-bad

Fanáticos de “Breaking Bad”, ¿Han sentido siempre que hay algo que falta en sus vidas? Todo está por cambiar con la nueva creación de “Methopoly”, juego de mesa inspirado tanto en el clásico Monopolio como en “Lostopoly”, tributo a la serie que salió online en el año 2008.

¿Alguna vez has querido ser dueño de la famosa RV del show? ¿Y compartir un pedazo de Gray Matter Technologies? ¡Este es tu momento! Sólo trata de mantenerte fuera de la cárcel.
Y es que los verdaderos fanáticos de esta serie sabrían a la perfección cómo mantenerse lejos de prisión, cómo crear las metanfetaminas a la perfección y cómo mantener a su familia a salvo. Van 5 temporadas de aprendizaje del maestro.

La genial creadora fue Joanne Sanders, quien segura que aún tendrás que diseñar tus propias piezas de jugadores, al igual que ofrece algunas recomendaciones como usar un pedazo de metanfetamina azul. ¡Falsa obviamente! Recuerda, sólo es un juego de mesa...

¿Qué piensas? Accede a nuestras redes sociales haciendo click aquí y coméntanos qué te parece esta idea. Y si no puedes esperar para jugar, ¡Búscalo ya!

Comments: