1

LA FIESTA QUE DIO FIN A UNA ERA

El último episodio de “Breaking Bad” fue transmitido durante un evento especial para cerrar el ciclo de la serie, ¡Todos los detalles aquí!

sdcc_2012_breakingbad7

En Hollywood, el último episodio de "Breaking Bad" fue transmitido en una función especial para recaudar fondos para la fundación de la esposa de Aaron Paul, The Kind Campaign. Al final se recaudó un total de $1.8 millones, una suma muy alejada a los esperados $750,000.

La noche estuvo llena de sorpresas y todo tipo de referencias a la popular serie. La mayoría del elenco y el creador, Vince Gilligan estuvieron presentes para saludar y compartir con el público.

Algunos fanáticos demostraron su devoción vistiendo los trajes amarillos usados por Bryan Cranston y Aaron en la serie, otros fueron vistos bebiendo de tubos de ensayo. Un fanático empezó a repartir “metanfetamina” gratis desde un envase de los Pollos Hermanos. Inclusive había una señora disfrazada del oso rosado que aparece en la segunda temporada repartiendo volantes que leían: “Que tengas un día A1” (frase que Skylar y Walter White le decían a sus clientes del auto lavado).

Cranston, Paul y Gilligan respondieron preguntas del público y compartieron sus experiencias mientras filmaban la serie. “Finalmente él (Walter White) aceptó quién era realmente. Estuvo escondiéndose detrás de la excusa de que todo era por su familia”, explicó Cranston acerca de su personaje.

“Consideramos todas las posibilidades para el final, incluyendo que Walt fuese el único que sobreviviera”, explicó Gilligan acerca del final de la historia de “Breaking Bad”.

Sin duda, fue una buena forma de terminar con la serie que marcó una era en la televisión.

Si quieres revivir los mejores momentos de Breaking Bad haz click aquí para ver las mejores imágenes de todas las temporadas.


Comments: