1

LA PALABRA MÁS FAMOSA DE BREAKING BAD

Te adelantamos que el autor de este término es Aaron Paul. ¿Sabes a cuál palabra nos referimos?

la-palabra-mas-usada-breaking_0

Los últimos ocho episodios de “Breaking Bad” se estrenan a mediados de agosto en los Estados Unidos y los aficionados tendrán que prepararse para decir adiós a muchas cosas, incluyendo la palabra “B*tch”. Aaron Paul estima que ha jurado, escupido, gritado, balbuceado y murmurado la grosería favorita de Jesse, su personaje en la serie, por lo menos cientas veces.

El actor siempre encontró simpático el uso excesivo del término. Admite que su personaje no siempre lo emplea para hacer referencia a algo malo y de hecho, en internet han recopilado y catalogado una fracción de las múltiples veces en que Paul usa la palabra.

La estrella bromeó diciendo que su "B*tch" favorito todavía no ha sido emitido aún. Confesó que hay uno en particular que saldrá en los episodios finales y es “Simplemente perfecto”.

Muchos aficionados prefieren que la estrella los maldiga a que les dé su autógrafo. Incluso en Twitter le comentan que es el cumpleaños de su esposa, o su aniversario y le piden que les dedique la grosería. ¡Vaya regalo!

Paul relata que su encuentro favorito con los fans fue hace unos meses atrás cuando estaba caminando en Londres. Él acababa de comprar un Gatorade en el mercado y un hombre le gritó “Lánzame el Gatorade, B*tch” así que se dio la vuelta, le arrojó la bebida y luego se alejó. ¡Esto sí que es bizarro! Incluso para los más adeptos fans del show.

Para aquellos que conservan la esperanza de seguir oyendo la famosa palabra de la boca de este increíble actor ¡Pues aprovechen! Ya que dijo que planea sacarla de su vocabulario una vez que la serie haya terminado.

Por otra parte, Paul confiesa que le gustaría participar en otro proyecto que involucre a su personaje Jesse, pero esto dependerá de cuál fuese el enfoque, si sería antes de que apareciera su compañero de crimen Walt, o después, pero le encantaría que se realizara. Nosotros coincidimos ¡Sería increíble!

Ya estamos casi en la cuenta regresiva para saber la fecha de estreno de los últimos episodios de Breaking Bad, no querrás pasar por alto esta tremenda noticia. ¿Quieres saber qué opinan los demás seguidores de la serie? ¡Haz click aquí! Y comenta tú también.

Comments: