1

LAS GANANCIAS DE CRANSTON Y PAUL

Los actores de “Breaking Bad” no dejaron la serie con las manos vacías.

the-internet-is-fuming-that-aaron-paul-and-bryan-cranston-didnt-win-emmys

“Breaking Bad” se convirtió en una de las series dramáticas más populares de los últimos 10 años. Esto no sólo se debe a su intensa trama y creatividad, sino también, a los actores que demostraron un trabajo impecable, dignos de los premios que recibieron.

Es por eso, que los responsables de darles vida a Walter White y Jesse Pinkman fueron muy bien remunerados ya que, Bryan Cranston recibió 225.000 dólares por episodio y Aaron Paul 150.000.
Un pequeño precio que pagar para lograr que la serie se convirtiera en un éxito mundial. Además, estamos seguros que los beneficios que “Breaking Bad” le ha dado a las cadenas de televisión que la transmiten son suficientes para justificar los sueldos.

Si ciertamente estos fueron los salarios de los dos actores principales, entonces sólo en la última temporada Cranston ganó $1,8 millones y Paul $1,2 millones.
Sin duda, era un salario muy alto ya que al sacar cuentas, nos dimos cuenta de que Cranston cobraba lo mismo que el reparto completo de “How I Met Your Mother”.
Todos quisiéramos ganar eso, ¿Verdad?

Todos los viernes puedes revivir una de las mejores series de todos los tiempos, “Breaking Bad”, a las 10 pm, 9:30pm Vzla.
Elige los 5 momentos más Heisenberg de Walt haciendo click aquí.

Comments: