1

LO QUE MÁS EXTRAÑA DE SKYLAR

Anna Gunn nos cuenta las características que más le gustaba de su personaje en “Breaking Bad”.

emmyannagunnblakegardner.jpg.644x3286_q100

Anna Gunn interpretaba a Skylar en la épica serie del canal, “Breaking Bad”. La esposa de Walter White es tal vez uno de los personajes que generaba más sentimientos encontrados entre los fanáticos. Mientras muchos la odiaban simplemente por ser el obstáculo moral de Walter y su reinado de drogas, otros entendían sus acciones y su preocupación por proteger a su familia.

A pesar de haber recibido centenares de cartas de odio por parte de los adictos de Walt, Gunn admite que extrañará interpretar a Skylar. “Lo que más me gustaba de Skylar es que nunca se rindió. Era tenaz. Había dos lados de Skylar, tenía sus defectos pero, para mí, había ciertas cosas de ella que yo sentía que eran admirables”, explicó la actriz en una entrevista reciente.

Esas “cosas” de las cuales habla actriz es la valentía con la que peleaba por sus hijos y su familia, que a pesar de que la serie no lo demostraba mucho, por ser Walt el protagonista, ella peleó tanto como él.

Gunn también contestó una pregunta que muchos fanáticos de “Breaking Bad” nos hemos hecho: Si se le hubiera hecho un funeral a Walt, ¿Skylar hubiera asistido?

La actriz piensa que en el momento en que Skylar se da cuenta de que su cuñado Hank murió y que Walt tenía cierta responsabilidad, fue cuando todo el amor y esperanza que sentía por su esposo murió. Sin embargo, Gunn piensa que a pesar de todos los defectos de Walt, Skylar siempre recordará los buenos momentos que pasó junto a él y por eso ella encontraría una forma de despedirse pero no de una forma tan pública como asistir al funeral.

Y tú, ¿Qué piensas? ¿Crees que Skylar hubiera asistido el funeral?

Puedes ver las mejores repeticiones de “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

Todos los personajes de la serie tienen una frase célebre, descúbrelas haciendo click aquí.

Comments: