1

LOS 5 MEJORES MOMENTOS DE HANK

Recordamos los mejores momentos del agente de la DEA y cuñado de Walter White.

dean-norris-como-hank-schrader-en-breaking-bad-frikarte

Jesse Pinkman fue la persona que tal vez sufrió más las consecuencias del hambre de poder de Walter White en “Breaking Bad”. El  que le sigue a Jesse es sin duda Hank, quien era el cuñado de Walt y un excelente agente de la DEA, trabajo que le produjo trastorno de estrés postraumático y una parálisis casi permanente.

Así que decidimos rendirle homenaje a este gran personaje que nos mantuvo entretenidos durante todas las temporadas de la serie con su humor negro y constante búsqueda por el hombre que terminaría siendo el que menos se imaginaba.

Este es nuestro Top 5 de los mejores momentos de Hank Schrader:

5. Matar a Tuco: En la segunda temporada, Hank rastrea el carro de Pinkman a la casa de uno de los narcotraficantes más  buscados, Tuco, en donde, sin él saberlo, Walt y Pinkman están siendo secuestrados. Al final Hank asesina a Tuco, demostrando que tiene excelentes habilidades investigativas. Este hecho produjo en él síntomas de estrés postraumático, lo cual le añadió una complejidad al personaje.

4. Descubrir que Gus Fring era el rey de la metanfetamina: Hank empieza a investigar a profundidad la muerte de Gale Boetticher a pesar de la negativa de su departamento. Gracias a la insistencia de Hank, logra unir las piezas para conectar el restaurante de Fring con la distribución de la droga.

3. Caerle a golpes a Walt: El primer episodio de la última temporada empieza de la mejor manera posible con la confrontación tan anticipada entre Walt y Hank. La pelea termina con Hank noqueando a Walt con un solo puño.

2. Arrestar a Walt: Con la ayuda de Jesse, Hank se convierte en la única persona que logra desafiar a Walt en la serie. Hank logra ingeniarse una idea brillante para que Walt piense que Jesse tiene todo su dinero, lo cual permite que su cuñado lo rastree para finalmente arrestarlo.

1. Indudablemente, el mejor momento de Hank fue cuando derribó a los Primos Salamanca sin ayuda de nadie. Los primos eran dos de los personajes más temidos en toda la historia de la serie. Lo que lo hace más increíble es que Hank lo logra estando desarmado. Claro, casi se muere en el proceso pero al final termina siendo el héroe.

¿Para ti cuáles fueron los mejores momentos de Hank? ¡Cuéntanos!

Si te dieron ganas de ver a este personaje tan fundamental de “Breaking Bad”, sintoniza AXN todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla

Haz click aquí para ver los mejores videos que tenemos para ti de la serie.


Comments: