1

LOS MEJORES MOMENTOS DE HANK SCHRADER

Conoce los cinco momentos más emblemáticos que vivió el personaje

breaking-bad-bryan-cranston-dean-norris-walter-white-hank-schrader

A pesar de que “Breaking Bad” ya se terminó hace algún tiempo, siempre es bueno recordar a los personajes que marcaron pauta en la serie. El agente de la DEA, Hank Schrader, interpretado por Dean Norris, fue sin duda alguna uno de esos.

Por esta razón, queremos compartir contigo momentos impactantes del personaje:

·Hank contra Tuco: Hank Schrader sigue el rastro de Tuco Salamanca y, aunque su encuentro fue corto, la confrontación dejó una lluvia de balas impresionante. Finalmente, con una sincronización precisa, el agente de la DEA dispara apuntando a la cabeza de su enemigo y este cae al instante.

·Con mucha precaución: Pasó mucho tiempo para que Hank se diera cuenta de que Walter White era en realidad Heisenberg; sin embargo, una vez que comienza a sospecharlo, es impresionante cómo sabe manejar la situación.

·Hank contra Gustavo Fring: sin duda, algo que caracterizaba al agente Schrader fue su intuición y astucia. Uno de sus mejores momentos es cuando finge estar comiendo en los Pollos Hermanos con Walter Jr. para obtener las huellas dactilares del cerebro criminal, Gustavo Fring.

·Hank contra Los Primos: despojado de su arma y de su placa, Hank Schrader debe luchar contra “Los Primos”, Leonel y Marco Salamanca. Es impresionante como logra improvisar y a pesar de recibir tres disparos en el pecho logra salir con vida de este agresivo encuentro.

¿Quieres saber qué hay después de Walter White? Haz click aquí

 

 

 

Comments: