1

LOS NARCOS TAMBIÉN HACEN CARIDAD

El elenco de “Breaking Bad” ha donado ropa utilizada en la serie a un refugio de indigentes en Albuquerque, New Mexico.

breaking-bad-drinking-game-1024x640

La bata blanca de Walt, las pequeñas y rosadas prendas de la pequeña Holly, chaquetas utilizadas por los agentes de la DEA tratando de eliminar el cartel de drogas…

Estas son algunas de las prendas que “Breaking Bad”, la serie de la guerra de metanfetaminas en Albuquerque, ha decidido donar al refugio de la ciudad con el objetivo de ayudar a los desamparados, y darle la oportunidad a los fanáticos de ser dueños de prendas memorables de la historia de la televisión.

El refugio de emergencia más grande de New Mexico dijo que este regalo sorpresa llegó hace algunas semanas cuando personas de la serie llevaron cajas de ropa utilizada por los propios actores en pasados episodios. Las prendas donadas serán vendidas en la tienda de las instalaciones y las ganancias serán para mejora del refugio de Albuquerque.

Jeremy Reynalds, CEO de la institución, comentó que no ha tenido tiempo de chequear todo lo que recibieron, pero asegura que encontró una bata de color vino la cual fue utilizada por Bryan Cranston en un episodio particular. Sin embargo, no está muy seguro de que las cajas contengan ropa interior utilizada por Aaron Paul o franelas descubiertas utilizadas por los hermanos asesinos, Luis y Daniel Moncada. ¡Serían las primeras prendas en venderse!

La tienda estará abierta los siete días de la semana y ya han notificado que estas prendas no están a la venta por internet, aunque Reynolds aseguró que de no ser vendidas en la tienda, se pondrán en subasta en la página web.

Si te perdiste algún episodio de Breaking Bad y no puedes esperar para ver cuándo darán su repetición, sólo chequea los horarios del canal en tu país haciendo click aquí.

Comments: