1

¿NO ES EL FINAL DE BREAKING BAD?

A los productores les cuesta despedirse de la serie...

breaking-bad

Todos sabemos que la próxima temporada de “Breaking Bad” es la última, pero el episodio final no será la última vez que veamos a Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn y demás actores de la serie.

Vince Gilligan, creador de la serie, anunció que los fanáticos podrán disfrutar de un documental en donde se mostrará toda la historia de la creación y producción de la serie.

Desde hace un tiempo el cineasta Stu Richardson ha estado filmando escenas del tras cámaras para el documental que ni el mismo Gilligan ha podido ver todavía pero afirma que dejará a los fanáticos satisfechos.

Por los momentos, el documental tiene previsto ser incluido exclusivamente en los sets completos de Blu-Ray y DVD de la serie.

Por otro lado, Gilligan asegura que está considerando enormemente crear una serie “spin-off” del personaje Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, a quien le encantaría hacerlo si Gilligan lo escribe.

Así que por lo menos uno de los personajes de la exitosa serie continuará en televisión...

¿Quieres conocer más sobre la serie que ha dado mucho de qué hablar? Haz click aquí para ver todo el contenido de “Breaking Bad” que tenemos para ti. Muy pronto te anunciaremos la fecha de estreno de la temporada final. ¡Atento!

Comments: