1

NO SE ACOSTUMBRA AL ÉXITO

Bob Odenkirk de “Breaking Bad” estuvo 25 años tratando de agradar al público, hasta que finalmente lo logró.

bob-odenkirk-plays-saul-goodman-in-breaking-bad

En “Breaking Bad”, el abogado Saul Goodman es el encargado de darle el toque de humor a la serie a través de sus refranes y tácticas excéntricas. Goodman es uno de los personajes más queridos de la serie y, con mucha razón, tendrá su propio spin off. Y es que cualquiera diría que el actor Bob Odenkirk, quien lo interpreta, está muy emocionado por su éxito, ¿Cierto?

Parece ser que Odenkirk está más confundido que emocionado.  “Desde hace unos meses, todos los días me he preguntado ‘¿Qué está pasando? Yo pensaba que ustedes me odiaban. ¿Por qué de repente me quieren?’”,  expresó el actor mediante risas durante una entrevista.

La confusión de Odenkirk viene dada porque antes de que participara en “Breaking Bad”, estuvo 25 años tratando de darse a conocer como un comediante de “stand up” y no llegó a los estándares que quería.

Tal vez el destino de este actor siempre estuvo más ligado al drama que a presentarse en vivo, evidentemente no fue fácil la transición. “Pienso que a veces a los comediantes les cuesta modular sus interpretaciones porque hay un deseo natural de recibir risas constantemente”, explicó Odenkirk.

Sin duda, el actor hizo la transición perfectamente porque a pesar de tener 51 años, su éxito está apenas empezando, ya logró un papel importante en la serie “Fargo” y falta poco para que protagonice el spin  off “Better Call Saul”.

No dejes de ver a este talentoso comediante y actor en el papel que le permitió obtener el éxito que siempre quiso en “Breaking Bad” todos los viernes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

“Mejor llama a Saul” es una de las frases más reconocidas de la serie, haz click aquí para ver cuáles son las otras.


Comments:

Publicidad