1

PENSABA QUE BREAKING BAD ERA UN COMEDIA

Dean Norris no tenía ni idea en lo que se estaba metiendo cuando leyó el guión del piloto.

dean-norris-ftr

Es cierto que “Breaking Bad” tiene sus momentos de humor pero, nunca sería calificada como una comedia por ser tan oscura.

Sin embargo, eso fue lo que pensó el actor que interpreta a Hank Shrader, Dean Norris, cuando leyó por primera vez el guión del piloto.

En parte tenía que ver con que Hank es alguien que puede ser muy políticamente incorrecto pero, lo hace de una forma humorística que logra caer bien dentro de todos sus comentarios racistas, pesimistas y clasistas.

Antes de que llegara el personaje de Saul Goodman, Hank era el encargado de aliviar un poco la tensión del drama constante que rodeaba a Walter White.

¿Cuándo se dio cuenta de que no era una comedia?

El actor todavía considera que la serie es un tipo de comedia. No sabemos cómo define Norris una comedia, pero si es por eso “Breaking Bad” es una comedia oscura, que involucra asesinatos, traiciones y drogas.

Norris defiende su punto indicando que hay escenas y frases que causan risa. “Necesitaban que Hank estuviera en escenas en donde la gente se ríera porque si no sería demasiado deprimente,” explicó el actor.

Sin duda personajes como Hank y Saul son elementos importantes para el equilibrio perfecto que ha logrado “Breaking Bad” convirtiéndola en una de las mejores series de todos los tiempos.

Muy pronto anunciaremos la fecha del estreno de la sexta y última temporada de “Breaking Bad”. Mientras esperas, puedes ver las temporadas anteriores todos los días a las 12 am, 11:30 pm Vzla.

Para conocer más sobre la serie haz click aquí.


Comments: