1

PODRÍA FORMAR PARTE DE MAN OF STEEL 2

El actor de “Breaking Bad” se encuentra entre los favoritos para coprotagonizar la secuela de Superman.

bryan-cranston-642-380

A pesar de que Man of Steel salió en el cine hace poco, ya empezaron los rumores acerca de la segunda parte que podría estrenarse en el 2015. Las especulaciones se encuentran concentradas mayormente en quién interpretará al famoso némesis de Superman, Lex Luthor. Uno de los principales contendores es nuestro Bryan Cranston de “Breaking Bad” y con toda razón, ¿Quién mejor que Walter White para interpretar al manipulador y maléfico Luthor?

Cranston ha demostrado que es totalmente capaz de ofrecer una actuación impresionante en cualquier papel que se propone. Además, ya tiene el “look” para el personaje, con su cabeza calva y con su facilidad de verse bien en un traje, el atuendo preferido de Lex.

Nos parece que Cranston sería la mejor opción y parece que no somos los únicos ya que un ex Lex Luthor ha manifestado su envidia por la atención que ha recibido el actor de Breaking Bad.

Michael Rosenbaum, quien interpretó al principal enemigo de Superman en la serie Smallville, publicó en Twitter su opinión acerca de Cranston, diciendo: “¿Será que los fanáticos de Superman pueden regar la voz de que no hay mejor opción? Dejen que Cranston se quede con la metanfetamina. Gracias.” Al parecer Rosenbaum también quiere estar entre los candidatos posibles para Man of Steel 2 y se siente un poco amenazado por el protagonista de “Breaking Bad”.

Nos emociona mucho la idea de ver a Cranston compartiendo pantalla con el Hombre de Acero, así que seguiremos pendientes de cualquier noticia nueva. Mientras tanto seguimos atentos del estreno de la última temporada de Breaking Bad sólo en AXN. Haz click aquí para conocer más sobre Walter White y el resto del elenco.


Comments: