1

¿QUÉ HARÁ AARON PAUL?

El actor de “Breaking Bad” está más ocupado que nunca ahora que la serie se terminó.

aaron-paul-800x600

Aaron Paul se hizo famoso por interpretar al drogadicto con ética y moral, Jesse Pinkman en la recién terminada serie, “Breaking Bad”.

No vayas a pensar que Paul está satisfecho con su estrellato aún, el actor ha estado ocupado en, no sólo una, sino cuatro películas que se estrenarán pronto.

La primera que ya se está promocionado es la muy esperada “Need For Speed”, adaptada del videojuego de larga trayectoria. Paul interpreta a un ex convicto que se une a una carrera de carros  con la esperanza de vengarse de su antiguo compañero quién lo incriminó.

Paul no quiso apostar su carrera completa en una sola película de gran presupuesto, así que decidió intentar un proyecto totalmente opuesto a través de una película independiente llamada “Hellion” que gira alrededor de una familia lejos de perfecta que trata de mantenerse unida en una pequeña refinería de Texas.

El tercer proyecto de Paul es una película dramática llamada “A Long Way Down”, la cual trata sobre cuatro personas que han intentado suicidarse quienes forman una especie de familia para ayudarse mutuamente.

El último, y tal vez más prometedor, proyecto de Paul es “Exodus”, una adaptación de la historia bíblica de Moisés dirigida por el reconocido Ridley Scott. En esta producción, Paul interpreta a Joshua, el esclavo hebreo que lidera a los judíos a la tierra prometida junto a Moisés.

Indudablemente, la carrera de este joven actor estaba apenas empezando con Breaking Bad, y estos nuevos proyectos le traerán más éxitos.

¡Haz click aquí para ver las mejores frases de Jesse Pinkman y el resto de los personajes de la serie!

Comments: