1

¿QUÉ HARÁ ANNA GUNN DESPUÉS DE BREAKING BAD?

La actriz tendrá tiempo de hacer lo que siempre ha querido…adivina qué es.

anna_gunn_7598822246

Irse de viaje, invernar en una cabaña lejana y empezar otros proyectos son las cosas normales que hacen los actores una vez que su serie termina pero, ese no es el caso de Anna Gunn de “Breaking Bad”, quien tiene algo un poco más simple en mente ahora que se termina la serie…Cosechar vegetales.

Si, leíste bien. Anna ha estado esperando ansiosamente tener el tiempo para poder dedicárselo a cuidar su jardín y plantar algunos vegetales.

Sin duda la actriz que interpreta la esposa de Walter White merece un descanso después de su trabajo en “Breaking Bad” que no sólo consistía de horas en el set, sino también, tiempo promocionando la serie mediante entrevistas y eventos especiales.

Faltando poco para que la serie se termine en Estados Unidos, la historia de Skylar está llegando a su final. Sin embargo, no esperen que Gunn se conforme con sus vegetales, fue aprobado el piloto de una serie que protagonizará pronto llamada Rita, en donde interpreta a una maestra sarcástica.

El nuevo tiempo libre de Anna no la priva de sentir nostalgia con respecto a Breaking Bad. “En el último día de filmación. Mientras manejaba a mi casa, tenía una gran sonrisa en mi cara, porque cosas como esta no vienen muy a menudo, y haber podido tener esto es extraordinario.”, reflexionó la actriz.

Muy pronto anunciaremos la fecha del estreno de la sexta y última temporada de “Breaking Bad”. Mientras esperas, puedes ver las temporadas anteriores todos los días a las 12 am, 11:30 pm Vzla.

Haz click aquí para ver los mejores videos de la serie.


Comments: