1

¿QUÉ HARÍA BRYAN CRANSTON SI TUVIERA LOS DÍAS CONTADOS?

El actor de “Breaking Bad” se pone en los zapatos de Walter White.

bryanandkatey

“Breaking Bad” narra la historia de Walter White, un profesor de química de secundaria que se entera que tiene cáncer en el pulmón y pocos años para vivir.

Interpretar a alguien con estas características debe conllevar a que el actor que le da vida, Bryan Cranston, se cuestione, ¿Qué haría él si tuviera los días contados para vivir?

“Lo que he aprendido de vivir en los zapatos de Walt es que realmente no sabes”, explicó el actor.

Cranston ha aprendido de su personaje a vivir el día a día, hora a hora y minuto a minuto.

Sin embargo, hay una pregunta que le parece más importante al actor, ¿Realmente vale la pena quedarse sin moral ni ética para poder estar bien financieramente?

En la serie, Walter se sumerge en el mundo del narcotráfico para obtener dinero para poder cuidar de su familia; un mundo que poco a poco lo va transformando en un monstruo.

Cranston no podría estar en más desacuerdo con su personaje ya que piensa que el problema de Walt es que no sabe tomar decisiones bajo presión. “Entiendo por qué lo hizo: tentación, humillación, falta de seguridad económica… Todos son elementos diseñados para que Walt se encontrara en ese dilema pero, él no supo lidiar con la presión. Cuando las personas fallan esa prueba de presión es cuando ves que caen,” explicó Cranston.

Indudablemente, Bryan Cranston no se parece en lo absoluto a su personaje y tampoco ha dejado que interpretarlo por seis años cambie de alguna forma su moral y ética.

Muy pronto te daremos la fecha del estreno de la última temporada de Breaking Bad, mientras esperas puedes ver todo el contenido que tenemos para ti haciendo click aquí.


Comments: