1

¿QUÉ HAY DESPUÉS DE WALTER WHITE?

Entérate qué ha hecho Bryan Cranston después de terminar la serie Breaking Bad y descubre cuáles son sus próximos proyectos

bryan-cranston-filmography-header-portable_1

Es evidente que para muchos actores es difícil dejar a un lado a los personajes que lo catapultaron a la fama. Sin embargo, Bryan Cranston, quien interpretó por cinco temporadas a Walter White, el profesor de química convertido en rey narcotráfico en Breaking Bad, parece ser la excepción.

A principios de este año, las escenas de la ciudad de Nueva York lo ayudaron a despegarse del personaje, puesto que interpretó al presidente de los Estados Unidos, Lyndon Johnson, en la obra All the way. Tras esta exitosa participación, el actor recibió una nominación por su rol en los premios Tony.

Pareciera que los aplausos y la admiración de millones de espectadores de la serie no fueron suficientes para este actor, ya que está listo para hacer su aterrizaje en la gran pantalla, como uno de los protagonistas de la nueva película de Godzila.

“Si tienes la suficiente suerte en este negocio logras hacerte conocido por algo (refiriéndose a Breaking Bad), y luego está en las manos del actor y su equipo el redirigir la atención, para no seguir construyendo sobre lo mismo, sino que buscar nuevas oportunidades. He planeado muy conscientemente hacia dónde voy ahora”, aseguró el actor.

Sin duda alguna, pareciera que Bryan Cranston tiene fijados sus diversos caminos, porque se conoció que será una de las voces tras la nueva Kung Fu Panda, además de preparar una cinta donde interpretará al famoso guionista Donald Trumbo.

¡Estaremos atentos a más sorpresas de este súper actor!

Descubre las curiosidades de la serie haciendo click aquí


Comments: